miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bailar, también es dibujar...

A continuación, se muestran una serie de pasos con los que podemos representar cualquier tipo de baile, siempre y cuando todo quede bien detallado y diseñado gráficamente.
Paso básico:





Primero, pie derecho abre, y cierra el pie izquierdo. Si el paso cuatro no lo marcas, el zapato no se dibuja. Con líneas discontinuas, dibujaremos todo aquello que sea "raro" (no apoyar el pie, dejar el pie al aire, cambiar de peso, etc...).


Buenas tardes.
Se trata de un saludo sin apretar, para aprender a dar el giro. Las manos se juntan como en un saludo de manos. Damos vueltas por delante, después damos vueltas por detrás, hacemos el cruce por encima de la cabeza, y por último damos el giro sin cruzar los brazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario