Una de las actividades que hemos trabajado a lo largo del curso, ha sido la danza desde diferentes tipos de baile. Habiendo visto algunos ejemplos, un ejercicio adecuado es que los alumnos creen sus propios pasos de baile con lo que ya han aprendido.
En clase, cada uno de nosotros ha creado un pequeño paso de cuatro tiempos, lo ha dibujado y lo ha enseñado a la clase. Posteriormente, nos hemos ido intercambiando los pasos para que todos trabajemos el paso de cada uno.
Es una interesante actividad, que nos permite descubrir que no es tan fácil dar a entender a los demás lo que nosotros mismos estamos pensando.
- Blanca Li: La maquinaria de una coreógrafa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario