Hacemos ejercicios para trabajar la tensión en los brazos, ya que al bailar en pareja, este aspecto es fundamental.
Armar el brazo significa que el codo no vaya hacia atrás cuando la pareja te lleva en un baile. Esto es importante porque sino no se podría realizar el giro. Debe haber tensión y rigidez.
Para probar la tensión de nuestros brazos, tocamos una pared con el brazo sin doblar el codo. este ejercicio lo podemos hacer de forma individual, o por parejas. Además, es importante trabajar la confianza, puesto que cuando bailamos con alguien, exteriormente se tiene que ver un baile uniforme, como si sólo bailara una persona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario