jueves, 19 de diciembre de 2013

G. F. Haendel






En los siguiente vídeos, podemos observar que bailan con línea de eje (o de tierra), hecho que les permite bailar con simetría, en diagonales y haciendo espejo.
Hacen muchos cambios de foco y cambios de pareja.
La dificultad de este baile es el cambio de pareja, y orientarse en el espacio haciendo simetría, por eso es importante saber leer la danza, estudiando el dibujo que conlleva cada baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario